jueves, 12 de febrero de 2015

Que te instalen un servicio. En medias.

A veces nos quejamos de la calidad del servicio al cliente en Argentina, pero nuestros operadores tienen una mayor comprensión y posibilidad de respuesta/solución que mi nueva casa primermundista. O sea, creo que estamos más acostumbrados a que las cosas no sean "como dice el librito" y podemos inventar una solución igual. Acá, si la situación no es como la del manual, se pierden! Caos, no saben qué hacer, cómo reaccionar, no pueden pensar una solución cuyo problema no esté encasillado entre los del libro. 

Foto: Internet
Finalmente, después de un poco de tramiterío (dificultoso por el idioma, sobretodo), tenemos internet en casa. Y es casi un capítulo aparte. Es muy desconcertante tener a un desconocido que viene a instalar un servicio, parado en medias en tu living. Sobretodo si pasa dos horas así, y actuando con total naturalidad, hablándote (en japonés) sobre el módem y el router y la velocidad, luciendo sus medias negras con puntera roja sobre tu alfombra. Todavía no me acostumbro a eso, y ya vinieron varios! 

Foto: Internet
De hecho, las medias pasaron de ser un elemento casi propio de la intimidad, a un accesorio. En todas las casas, en algunos restaurantes, y en todos los probadores de ropa, hay que descalzarse. Siempre paso unos segundos recordando qué medias me puse antes de sacarme los zapatos, así sé con qué cara levantar la vista. 



1 comentario:

  1. Menos mal que son las medias....imagínate si fuera la ropa interior...cuando no recordamos si la chabomba, nos hace juego con el ñocorpi... ja ja ja

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